TELEVISIÓN

Telefilms destaca cinco producciones en su apuesta para LA Screenings

20 de abril de 2018

Telefilms The happytime murders

Telefilms anunció cinco películas destacadas que presentará en LA Screenings: Adrift, Hereditary, Hotel Artemis, The happytime murders y Mile 22.

Adrift está basada en una historia real de supervivencia que cuenta cómo la pareja constituida por Toma Oldham y Richard debe afrontar una de las peores tormentas en medio del mar, en un velero. Tiene a Baltasar Kormákur como director.

Hereditary, dirigida por Ari Aster, trata sobre una serie de sucesos que empiezan cuando Annie Graham recibe una herencia luego de la muerte de su madre. Todo se complicará y su hija menor comenzará a ver figuras fantasmales.

Hotel Artemis narra la historia de Nurse, una mujer que dirige un hotel secreto, que recibe criminales y asesinos de Los Ángeles. Está dirigida por Drew Pearce.

Brian Henson dirige The happytime murders, un filme que habla de un mundo donde humanos y títeres conviven, sin embargo, los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Algo cambiará cuando un grupo de títeres comience a ser asesinado.

En Mile 22 el agente de la CIA James Silva será enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Peter Berg dirige este filme.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.