TELEVISIÓN

Telefilms distribuirá en LatAm la ganadora de la Palma de oro en Cannes Anatomy of a fall

Cynthia Plohn | 1 de junio de 2023

Anatomy Of Fall De Telefilms

Telefilms será la distribuidora exclusiva para Latinoamérica de la ganadora de la Palme D’Or 2023, Anatomy of a fall, y también de The pot-au-feu, la ganadora al Mejor director (Trần Anh Hùng). Por segunda vez consecutiva, Telefilms distribuirá la ganadora de la Palma de oro (el año pasado la ganadora fue Triangle of sadness).
 
“Este éxito se combina con el hecho de que Telefilms también distribuye para toda Latinoamérica las últimas dos ganadoras del Oscar a Mejor Película (CODA y la multipremiada Everything everywhere all at once)” comentó la compañía en un comunicado.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.