TELEVISIÓN

Telehit realizó evento en el DF para celebrar estreno de Logout primera serie hecha para segunda pantalla

Richard Izarra| 5 de mayo de 2015

Preparando la marquesina del club donde se realizó el evento

Telehit realizó una fiesta para medios y clientes en la zona de Polanco del DF para celebrar el estreno de Logout, la primera serie de Televisa realizada para segunda pantalla que se lanzó este martes 5 a las 10pm.Manuel Gilardi, VP Digital y Nuevos Medios de Televisa, presente en el evento, declaró a PRODU que Logout era un parteaguas porque un dispositivo externo se incluía en la historia que se contaba a partir de la TV. “Estamos incorporando los móviles a que acompañen la experiencia de ver la TV” dijo.Gilardi expresó que tardaron año y medio preparando esta serie, y que también han estado trabajando sistemáticamente preparando proyectos similares en deportes, contenidos musicales e igualmente ficción en otros géneros. “Televisa tiene el compromiso de innovar” expresó.Por su parte, el joven Rodrigo Galvez, coordinador de Contenido Digital de Televisa Networks, y quien tuvo a su cargo la realización de la App que permite el desdoblamiento, señaló que el ADN de Logout fue escribir, pensar, producir y posproducir para las dos pantallas. “Aplicación con pantalla” indicó a PRODU.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.