TELEVISIÓN

Telemundo con 30 proyectos en desarrollo y grandes superseries

Aliana González | 27 de enero de 2020

Marcos Santana TGS On Stage

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, encabezó la presentación ante clientes, artistas y socios de EE UU y del mercado internacional, así como ejecutivos de Telemundo y NBCUniversal.
 
Destacó entre las nuevas producciones la segunda temporada de La doña, la primera producción latinoamericana que se ha rodado en parte en Brasil. “Nuestros amigos de Globo nos ayudaron a grabar durante los Carnavales de Río” acotó.

También presentó Operación Pacífico, la segunda temporada de Enemigo íntimo, que llevó dos años en desarrollo “para tener libretos y producto impecables”, grabada entre México y Galicia, de la mano de sus socios de Argos. “Hemos producido una superserie que nos llena de orgullo”.

No te puedes esconder, 100 días para enamorarnos y las dos producciones de Telemundo International Studios para 2020: El recluso 2 y Armas de mujer, también formaron parte de la presentación.

Santana llamó al escenario a César Conde, Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, para agradecerle su apoyo, y a Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo. También subieron a la tarima todos los talentos presentes.

Diario de Hoy

martes, 24 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.