TELEVISIÓN

Telemundo emitirá premios Billboard en alta definición

Maribel Ramos-Weiner| 22 de abril de 2009

Don Omar es una de las estrellas que se presentará a la gala de los premios Billboard a la Música Latina

Por primera vez será en alta definición la transmisión de los premios Billboard a la Música Latina, patrocinados por State Farm, que Telemundo presentará en vivo a partir de las 7pm de este jueves 23.Estrellas latinas como Don Omar, Rubén Blades y su banda, Christian Castro, Daddy Yankee se harán presentes en la gala que se realiza desde BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.