TELEVISIÓN

Telemundo Internacional y E! Entertainment se unen para estrenar en LatAm Yo soy el artista a la par que Telemundo en EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 26 de agosto de 2014

Yo soy el artista conducido por Lucero

La señales Telemundo Internacional y E! Entertainment Television Latinoamérica se unen en una alianza única de emisión, promoción y comercialización del nuevo show de talento Yo soy el artista, una coproducción de Telemundo y Reset TV. Bajo este acuerdo, y con el objetivo de potencializar el alcance del contenido en más de 45 millones de hogares en América Latina, ambos canales estrenarán el show el domingo 14 de septiembre en simultáneo con Telemundo en EE UU. Telemundo Internacional emitirá el show a las 7pm (hora México) y en E! a las 9pm. “Tenemos grandes expectativas con Yo soy el artista, un show único, nunca antes producido en América Latina con dimensiones espectaculares y un escenario ultra moderno con tecnología de última generación. Fueron más de 4 mil aspirantes de origen hispano los que acudieron a la convocatoria y se eligieron 120 talentos que lucharán por ser El artista. Tenemos confianza de que este formato revolucionará la forma de disfrutar un reality show musical” apunta Karen Barroeta, VP sénior de Cable Internacional y gerente general de Telemundo Internacional. “Esperamos repetir con Telemundo Internacional la exitosa experiencia de colaboración que tuvimos con Erika, casi late night, bajo este esquema de alianza editorial y promocional. Apoyar esta serie original y compartirla con todos nuestros fans en Latinoamérica, representa una gran oportunidad para incrementar nuestra oferta de programación y sumar a nuestra grilla producciones de alta factura” dijo Sergio Pizzolante, VP ejecutivo y gerente general de E! Networks Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.