TELEVISIÓN

Telemundo lanza especial detrás de cámaras digital de La reina del sur 2

Maye Albornoz| 22 de julio de 2019

La Reina del Sur 2

Telemundo anunció el estreno del especial detrás de cámaras de La reina del sur 2 dedicado a los fanáticos, a través de Telemundo.com, YouTube y la app de Telemundo. El especial de 26 minutos ofrece acceso exclusivo a todos los detalles de la producción.

El especial digital presenta entrevistas con la estrella Kate del Castillo, además de Humberto Zurita, Raoul Bova, Isabella Sierra, Mark Tacher, Alejandro Calva, Paola Núñez, Antonio Gil y Flavio Mediana. Durante el detrás de cámaras, los actores ofrecen detalles sobre sus personajes y los retos que enfrentaron para interpretarlos, además de la experiencia de trabajar en diferentes países y vencer las barreras de comunicación en diferentes idiomas.

Durante ocho meses de grabación, ocho países y más de 300 locaciones, los fanáticos podrán revivir escenas en Italia, Rusia, España, Marruecos, México y EE UU, entre otros. Por su parte, Carlos Bolado, director, explica cómo se realizó el diseño de producción.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, La reina del sur 2 fue escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el showrunner y productor ejecutivo, compartiendo el último rol con Martha Godoy y Rodrigo Guerrero (AG Studios). Es una coproducción entre Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos en EE UU y Puerto Rico y Netflix en el resto del mundo para OTT.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.