
La nueva edición estará bajo la conducción del actor y presentador mexicano, Héctor Suárez Gomís
Telemundo prepara el inicio de la segunda temporada de La isla: desafío extremo, que vuelve en octubre. Esta nueva edición, basada en el formato El Desafío de Caracol Televisión, estará bajo la conducción del actor y presentador mexicano Héctor Suárez Gomís.
Un grupo de 18 participantes se enfrentará a desafíos extremos en las exóticas selvas y costas del Caribe, donde solo uno logrará sobrevivir y llevarse el gran premio de US$200.000 en efectivo.
Los concursantes, que serán revelados próximamente, incluirán una mezcla explosiva de celebridades, estrellas de reality shows y competidores anónimos que pondrán a prueba sus límites de resistencia física, emocional y estratégica.

La isla: desafío extremo es una aventura llena de adrenalina donde los concursantes enfrentan desafíos físicos y mentales de supervivencia en lugares salvajes y remotos de playas y bosques en medio del Caribe. Divididos en equipos, los 18 concursantes luchan semana a semana por sobrevivir en condiciones que van desde el lujo total hasta la más dura precariedad. Solo los más fuertes llegarán a la fase final, donde cada desafío será individual y el gran premio estará en juego.
Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, VP ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo, La isla: desafío extremo es una competencia producida por ACUNMEDYA para Telemundo, basado en el formato El Desafío de Caracol Televisión.
|
jueves, 26 de marzo de 2026 |