TELEVISIÓN

Telenovela turca Las mil y una noches un éxito en el primetime de Mega Chile

Marcela Tedesco| 20 de marzo de 2014

Las mil y una noches, telenovela producida en Turquía, está siendo un gran éxito en Mega de Chile. El pasado martes 18 registró 17,3 de rating (de 10:36pm-11:38pm) y fue el segundo programa más visto del día, detrás de la teleserie de TVN Somos los Carmona (20,3 de 8:18pm-8:56pm).El canal la adquirió en el pasado Natpe a la productora turca TMC.El debut de Las mil y una noches se produjo el lunes 3 de marzo en el horario de las 11:30pm con muy buen rating. Ya su segundo episodio se convirtió en un hit: cosechó 14,3 de rating y se ubicó como el sexto programa más visto de la TV abierta chilena del día 4 de marzo.Tras su éxito, Mega decidió reprogramar la ficción en la primera franja del primetime. El 10 de marzo comenzó a emitirse a las 10:30pm, un horario en el que compiten las teleseries de producción local. Y Las mil y una noches está logrando competir casi de igual a igual con destacadas realizaciones como Vuelve temprano de TVN y Secretos del jardín de Canal 13.Entre el 3 y el 18 de marzo la telenovela promedió de 14,6 de rating hogares. En su horario de emisión TVN ganó con 18,3 puntos y, detrás de Las mil y una noches, se ubicaron Canal 13 (13 puntos), Chilevisión (9,3 puntos) y La Red (4 puntos).El doblaje se está haciendo en Chile con la empresa DINT Doblajes Internacionales.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.