TELEVISIÓN

Televisa anunció la integración de Paulina Rubio y Beto Cuevas como coaches de La voz… México

Vanessa Maldonado| 12 de julio de 2012

Paulina Rubio fue la tercera confirmación del equipo de coaches de La voz... México

Como parte de los preparativos de la segunda edición de La voz… México, Televisa dio a conocer que Paulina Rubio y a Beto Cuevas se integran al equipo de coaches, quienes se suman a Jenni Rivera, la primera en confirmar su participación.Con una trayectoria de 30 años como intérprete y compositora, tendrá un gran valor para los concursantes que participarán en esta nueva emisión de búsqueda de talento.En tanto, Beto Cuevas, ex líder de la banda chilena de rock La Ley, confirmó su participación en este reality, como una forma de explorar otro aspecto de su carrera musical.Cabe mencionar que La chica dorada llega como coach a este programa con su nuevo material discográfico Brava, y el tema Me gustas tanto, el cual ya se encuentra en los primeros lugares de ventas en España, EE UU y México.Mientras que, Beto Cuevas recientemente presentó su nuevo disco Transformación, con el tema Quiero creer como primer sencillo.La segunda temporada de La voz… México iniciará transmisiones el próximo 9 de septiembre.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.