TELEVISIÓN

Televisa estrena el 10 de abril El hotel de los secretos por El Canal de las Estrellas

Vanessa Maldonado| 15 de marzo de 2016

Después de su paso por Univisión y ser una de las series producidas exclusivas de la plataforma Blim, Televisa anunció la transmisión de El hotel de los secretos (80×60’) por El Canal de las Estrellas para TV abierta en México, a partir del próximo 10 de abril después del final de Pasión y poder.El anuncio fue realizado por parte del elenco a través de sus redes sociales, como Daniela Romo quien afirmó: “Amigos, les tengo una súper noticia. El hotel de los secretos llega a El Canal de las Estrellas a partir del domingo 10 de abril luego del final de Pasión y poder. Luego, será transmitida en su horario regular de lunes a viernes a las 9:30pm. ¡No se la pueden perder!”.El hotel de los secretos es protagonizada por Erick Elías e Irene Azuela, y es producida por Roberto Gómez Fernández, quien comentó que esta producción es un ejemplo de esta nueva etapa que no se hace de un día para otro, pero que ya ha comenzado y que busca atraer una audiencia mundial acostumbrada a grandes series internacionales.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.