TELEVISIÓN

Televisa Networks nombra nuevo director general para su señal deportiva TDN

Lucas Robledo| 15 de mayo de 2012

Ogarrio: Ofreceremos nuevas y mejores opciones para la pasión de nuestros televidentes

Televisa Networks comunicó el nombramiento de Luis Alberto Ogarrio como nuevo director general de la señal deportiva en televisión paga TDN, reportando directamente a Bruce Boren, VP de Televisa Networks.“Estamos muy orgullosos de que Luis Alberto Ogarrio se una a nuestro equipo, ya que gracias a su invaluable experiencia, desarrollará estrategias innovadoras para TDN que continuarán con el crecimiento de la señal” comentó Boren.“La oportunidad de trabajar con TDN es un reto en mi carrera que me entusiasma. TDN ha tenido un acelerado crecimiento desde su creación, resultado de los excelentes contenidos de la señal, y a fin de continuar con la tendencia actual ofreceremos nuevas y mejores opciones para que los televidentes vivan su pasión” señaló Ogarrio.Luis Alberto Ogarrio se desempeñaba como presidente del Club de Fútbol Necaxa. Durante su gestión en la presidencia del Club, la afición del Necaxa tuvo las mejores entradas desde su llegada a Aguascalientes en el 2003, gracias a sus decisiones innovadoras y sobre todo a su larga experiencia en el mundo de los deportes.TDN es una plataforma 360 que cuenta con un gran abanico deportivo, Liga Española, Liga Francesa, Liga Mexicana de fútbol, Béisbol, entre otros. Recientemente presentó una nueva imagen con un nuevo logotipo, escenografías y un equipo de analistas deportivos que buscan dar a los programas un giro novedoso y dinámico. TDN tiene cobertura en México, EE UU, Centroamérica y el Caribe.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.