TELEVISIÓN

Televisa ofrece detalles del programa América celebra a Chespirito

Vanessa Maldonado| 22 de noviembre de 2011

Nueve países de Latinoamérica participarán en la celebración

Televisa celebrará el 40.º aniversario de la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, a través del especial América celebra a Chespirito. El programa, que reunirá a nueve países de Latinoamérica, tendrá como sede a México y se transmitirá en marzo de 2012.Este miércoles 23, ejecutivos de Televisa, junto con los productores Rubén y Santiago Galindo, dieron a conocer en conferencia de prensa los detalles de lo que será este homenaje y detallaron la campaña promocional que constará de cinco convocatorias enfocadas en involucrar al público y a los fieles seguidores del comediante.A manera de adelanto, el programa se convertirá en una noche de gala, en donde los países se unirán a través de testimonios que mostrarán cómo es que un personaje de la talla de Chespirito transformó la vida de los latinoamericanos. Cabe mencionar que este evento cobra gran relevancia para Televisa, dada la importancia que reviste Chespirito en la televisión latinoamericana.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.