TELEVISIÓN

Televisa presentó a los coaches de la segunda temporada de La voz… México

Vanessa Maldonado| 23 de agosto de 2012

Bosé: Quien no se enganche con La voz... México se habrá perdido un momento de la historia

Paulina Rubio, Miguel Bosé, Jenny Rivera y Beto Cuevas fueron presentados como los coaches de la segunda temporada de La voz… México, programa que inicia transmisiones el próximo 9 de septiembre a las 8pm en el Canal de las Estrellas de Televisa.“Con estos coaches hicimos la elección perfecta. Es un proyecto para el público y le da un plus el que sean artistas que no están tan expuestos” dijo Miguel Ángel Fox, productor de la emisión.En tanto, Miguel Bosé destacó que cada uno de los coaches tienen una experiencia detrás que les permitirá pelear por mantenerse en la competencia con los integrantes de su equipo: “Cuando la gente vea el despliegue de poderío que tenemos, quien no se enganche con La voz… México, se habrá perdido un momento de la historia”.En cuanto a la posibilidad de que Telemundo realice La voz… para niños, Paulina Rubio dijo que sería una gran oportunidad para formar nuevos talentos, además de “regresar a plataformas de talento que antes existían con programas como Juguemos a cantar o América esta es tu canción. Creo que es una buena idea que lo hagan con niños”.La voz… México 2 estará conformada por 60 integrantes divididos en cuatro equipos de 15, quienes serán eliminados a lo largo de las emisiones dominicales, hasta obtener al ganador.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.