TELEVISIÓN

Televisa realiza adaptación de Pobres Rico de RCN

25 de octubre de 2013

Paola Rey, protagonista de Pobres Rico en su versión colombiana

La producción original de Resonant para RCN, Pobres Rico será adaptada en Mexico por Televisa bajo el nombre de Qué pobres tan ricos. Será protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega. Su estreno está programado para el 11 de noviembre a las 8:25pm.La novela se graba actualmente en locaciones centrales en México DF y está compuesta de 120 horas. La historia mantendrá su idea original en la que una familia prestante y de abolengo lo pierde todo, por lo que termina viviendo bajo el mismo techo de una familia de clase popular, generando así divertidas situaciones. Anteriormente Televisa ha adaptado con éxito producciones como Yo soy Betty, la fea (En México conocida como La fea más bella), Hasta que la plata nos separe (Hasta que el dinero nos separe), En los tacones de Eva (Por ella soy Eva), entre otras.Durante su permanencia al aire Pobres Rico durante 2012 y parte de 2013 por RCN, se mantuvo dentro de los primeros lugares en el rating nacional. Contó con la dirección general de Pepe Sánchez y la codirección de Carlos Cook y Felipe Paz. Los libretos estuvieron a cargo de Juan Manuel Cáceres, Héctor Moncada, Liliana Guzmán y Juan Carlos Troncoso. Los protagonistas fueron Juan Pablo Raba y Paola Rey.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.