TELEVISIÓN

TelevisaUnivision logra audiencia récord para Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

15 de julio de 2025

La competición atrajo a millones de espectadores a través de Univisión, UniMás y TUDN

TelevisaUnivision ofreció la cobertura más vista de la primera transmisión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en la televisión estadounidense, independientemente el idioma, durante todo el torneo, en Televidentes Totales y Adultos 18-49 años, según Nielsen.

El torneo es el evento diurno más visto del verano hasta la fecha, con una media de 592.000 Televidentes Totales por partido en las cadenas de TelevisaUnivision.

La cobertura del torneo alcanzó 9,2 millones de Televidentes Totales a través de todas las cadenas estadounidense de TelevisaUnivision.

El gran final de Chelsea vs. Paris Saint-Germain del domingo 13 de julio alcanzó 1,43 millones de Televidentes Totales y 646.000 de Adultos 18-49 años en Univisión. El partido fue el más visto entre los hispanos, tanto en Televidentes Totales como en Adultos 18-49 años. La final se convirtió en la transmisión diruna en español con mayor audiencia hasta la fecha. En cambio, el partido inaugural de Al Ahly contra Inter Miami CF el sábado 14 de junio, promedió 856.000 Televidentes Totales y 358.000 Adultos entre 18-49 años.

Presentada en colaboración con DAZN, la competición atrajo a millones de espectadores en todo el país a través de Univisión, UniMás y TUDN, consolidando a TelevisaUnivision como el principal destino para el fútbol de clase mundial.

La programación de Verano Futbolero continúa este verano con la cobertura completa de las fases eliminatorias de la UEFA Eurocopa Femenina 2025 y la CONMEBOL Copa América Femenina 2025, a través de TUDN y ViX. Ambos torneos internacionales femeninos concluirán con sus respectivas finales el domingo 27 de julio y el sábado 2 de agosto.

Fuente: Nielsen, NPM, datos L+SD

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.