Verano futbolero se verá por los canales y plataformas Univisión, UNIMÁS, TUDN y ViX
TelevisaUnivision reveló este jueves los planes de cobertura para su Verano futbolero, con dos de los torneos internacionales de fútbol masculino más importantes del verano: el debut de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 y la Copa Oro de la Concacaf 2025.
La acción comienza el sábado 14 de junio con una doble jornada en horario estelar. El partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre Al Ahly Vs. Inter Miami se televisará a las 8pm por Univisión y TUDN en EE. UU., seguido por el de la Copa Oro de la Concacaf 2025, en el que México se enfrentará a República Dominicana a las 10pm ET, transmitido por Univisión, TUDN y en streaming por ViX
En asociación con DAZN, TelevisaUnivision televisará 18 partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 del sábado 14 de junio al sábado 13 de julio a través sus cadenas en EE. UU.: Univisión, UNIMÁS y TUDN.
El torneo reunirá a 32 de los clubes más destacados del mundo, provenientes de 20 países distintos, que competirán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades anfitrionas de EE. UU., culminando con la final en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. DAZN seguirá siendo la casa global de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, transmitiendo todos los partidos de forma gratuita a nivel mundial.
TelevisaUnivision ofrecerá una cobertura completa de la Copa Oro de la Concacaf 2025, el principal torneo de selecciones nacionales de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
El campeón defensor, México, busca ganar dos títulos consecutivos, mientras que EE. UU., Canadá, Panamá y otros contendientes en ascenso están listos para desafiar la supremacía regional.
El torneo se transmitirá por Univisión, UNIMÁS y TUDN, y en streaming por ViX, del sábado 14 de junio al domingo 6 de julio.