
Los talentos Karime Scander y Jorge Guerra en el aeropuerto de Lima para partir a China
América TV de Perú inició el rodaje de la 12.° temporada de Al fondo hay sitio. En esta oportunidad, la serie incorporará escenas grabadas en China.
Para ello, una delegación de 20 profesionales de la exitosa serie (entre producción y actores) viajó al país asiático y permanecerá allí un par de semanas para rodar escenas en sitios emblemáticos de Shanghái, Beijing, Fuzhou y Dongguan.
En un enlace en vivo para América espectáculos, los hermanos Gonzáles, interpretados por Erick Elera (Joel Gonzales) y Jorge Guerra (Jimmy Gonzales), dieron un adelanto exclusivo a sus seguidores desde el camarote de un barco que parte desde el Megapuerto de Chancay, listos para zarpar mar adentro, para que Jimmy pueda reencontrarse con su verdadero amor Alessia Montalbán (Karime Scander).
De esta manera, América Televisión reafirma su compromiso de seguir llevando producciones de alta calidad a sus televidentes.