TELEVISIÓN

Temporada 12.° de Al fondo hay sitio de América TV tendrá escenas grabadas en China

6 de febrero de 2025

Los talentos Karime Scander y Jorge Guerra en el aeropuerto de Lima para partir a China

América TV de Perú inició el rodaje de la 12.° temporada de Al fondo hay sitio. En esta oportunidad, la serie incorporará escenas grabadas en China.

Para ello, una delegación de 20 profesionales de la exitosa serie (entre producción y actores) viajó al país asiático y permanecerá allí un par de semanas para rodar escenas en sitios emblemáticos de Shanghái, Beijing, Fuzhou y Dongguan.

En un enlace en vivo para América espectáculos, los hermanos Gonzáles, interpretados por Erick Elera (Joel Gonzales) y Jorge Guerra (Jimmy Gonzales), dieron un adelanto exclusivo a sus seguidores desde el camarote de un barco que parte desde el Megapuerto de Chancay, listos para zarpar mar adentro, para que Jimmy pueda reencontrarse con su verdadero amor Alessia Montalbán (Karime Scander).

De esta manera, América Televisión reafirma su compromiso de seguir llevando producciones de alta calidad a sus televidentes.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.