TELEVISIÓN

Tenemos 140 proyectos en desarrollo y la expansión es nuestra meta principal: JC Acosta de ViacomCBS International Studios and Networks Americas

Maribel Ramos-Weiner| 21 de enero de 2021

John Hopewell y JC Acosta de ViacomCBS

JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios and Networks Americas, destacó que poseen 140 proyectos para desarrollar y se están expandiendo en géneros como la animación y programación infantil con VIS Kids, películas para streaming e inclusive llevando IP claves al podcast. “Nos posicionamos como un proveedor global de contenido y estamos felices de que, en el centro de todo lo que hacemos, está el contenido y el estudio se ajusta a ello perfectamente”.

Añadió, durante su conversación con John Hopewell, editor internacional de Variety, en Natpe Virtual Miami, que están “perfectamente posicionados para capitalizar el contenido y las audiencias internacionales”.
 
Entre los proyectos scripted destacó Electric years (Dynamo, CBS Studios y VIS); La novia gitana (VIS y Diagonal TV) y Artemisia, de la escritora, directora y productora Vanessa Alexander; películas como el spin-off de Kally’s mashup – ¡El cumpleaños! (título a confirmar); Woman in black boots; documentales y docu-series como Dr. Ballí; Adriano el emperador y 38 Estrellas e infantil como Marcelo, Marmelo, Martelo (con Coyote Producciones Cinematográfica), entre otras.
 
Dijo que el estudio está presentando una innovadora imagen durante este Natpe y reveló que VIS lanzó su primera campaña de marca a nivel global, que consta de videos cortos que presentan a sus mejores talentos frente y detrás de cámara compartiendo de manera genuina su pasión por la industria.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.