TELEVISIÓN

Toby Berlin de DirecTV: Incorporamos canal Perú Mágico en DirecTV Más

Maribel Ramos-Weiner| 3 de febrero de 2011

DirecTV, a través de su plataforma DirecTV Más en EE UU está ofreciendo de manera exclusiva la señal Perú Mágico, que ofrece una amplia selección de noticias, entretenimiento deportes y más, todo directamente desde Perú.“Desde el principio, hemos estado comprometidos a ofrecer a nuestros clientes de DirecTV Más la programación más relevante disponible. La incorporación de Perú Mágico mejorará el listado de canales actuales al ofrecer una apasionante mezcla de noticias, entretenimiento, deportes y programación cultural de Perú, lo que hará que las familias peruanas se sientan más cerca de sus hogares” dijo Toby Berlin, VP de Adquisiciones de Programación de DirecTV.“A medida que continuamos expandiendo el alcance de Perú Mágico en todo el mundo, estamos muy complacidos de asociarnos con un servicio de primer nivel como DirecTV que integra claramente el alto nivel de contenido comparable con nuestra marca” indicó Werner Schuler, director ejecutivo de Media Networks Latin America, SAC, una compañía de Telefónica. Perú Mágico ofrece programación de PlusTV, un canal de arte y entretenimiento con contenido de programación en vivo; CDM, la red deportiva líder de Perú con derechos exclusivos de 13 equipos de fútbol profesionales de ese país, entre ellos Universitario de Deportes y Alianza Lima, y Canal N, un canal de noticias de Perú que se emite las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.