TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich de Telefe sobre alianza con Eyeworks y Warner: El momento adecuado para el codesarrollo de nuestros contenidos

Aliana González| 30 de octubre de 2015

Tomás Yankelevich

Telefe anunció un acuerdo para desarrollar contenido con Eyeworks Argentina y Warner Bros. International Television Production (WBITVP), que permitirá generar formatos originales de entretenimiento y realities para todas las pantallas de Telefe, incluyendo el horario prime de la televisora. Warner Bros. distribuirá los formatos producto de este acuerdo en todo el mundo.Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe dijo sobre este acuerdo “Hemos estado trabajando con Eyeworks durante años, siempre con éxito. Ahora trabajaremos con Warner Bros. como distribuidor. Es el momento adecuado para codesarrollar nuestro contenido, al tiempo que atendemos la demanda del mercado internacional”.Ricardo Pichetto, codirector general de Eyeworks Argentina añadió: “Este acuerdo es el resultado de muchos años de trabajar con Telefe y estamos orgullosos de su confianza en nuestra creatividad. Nosotros ya empezamos a desarrollar algunas ideas juntos y la colaboración creativa entre las empresas es excelente”.Ronald Goes, VP ejecutivo y jefe de Televisión Internacional de Warner dijo: “Esta alianza ha comenzado increíblemente bien y ya se han identificado una muy fuerte lista de nuevos formatos para la producción en 2016. Con Warner Bros. como distribuidor para estos nuevos productos, estamos seguros que tendremos interés inmediato en la nueva gama de formatos argentinos”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.