TELEVISIÓN

Tomás Yankelevich de Telefe: Uplay Network tiene potencial para nuestros anunciantes y para nosotros como generadores de contenidos

Marcela Tedesco| 22 de marzo de 2016

Durante el reciente lanzamiento de Uplay Network, la red de talentos de Telefe que agrupa generadores de contenidos digitales, Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales del canal, comentó que el objetivo de esta iniciativa “es llegar a un target que actualmente está un poco indefinido en la TV abierta: los nativos digitales”. En ese marco estratégico, el canal emite desde hace meses, por la medianoche, Uplay, nada será igual, un programa que incluye videos generados por creadores digitales que ahora integran la red Uplay Network.“Más allá de que tenemos talentos como Susana Giménez, Guillermo Franchella, Marley, El Tucu (conductor de Uplay, ya nada será igual) y tantos otros, ahora tenemos más talentos, que son estos creadores de contenidos. Hoy arrancan chiquitos y desconocidos pero que en pocos meses muchos de ellos pueden llegar a ser figuras reconocidas a nivel mundial”.El directivo añadió que “Telefe sigue por la ruta de la innovación. Sabemos que las multiplataformas llegaron para quedarse, que el consumo es muy distinto al que era hace dos años y que va a seguir cambiando. Uplay Network es la posibilidad de generar una unidad de negocios que hoy no existe y que creemos que tiene potencial no solo para nuestros anunciantes sino también para nosotros como generadores de contenidos”.Uplay Network agrupa canales en cinco categorías principales (humor, videoblog, gaming, lifestyle y musicales) y se ocupa de curar, amplificar y mejorar la comunicación de los contenidos.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.