TELEVISIÓN

Torneos mantiene su presencia en el fútbol peruano con nuevas producciones

6 de marzo de 2024

Leonardo De Pinto, de Torneos

Torneos continúa consolidando su presencia en la región, expandiendo sus producciones deportivas en Perú, y es que desde 2023, tiene a su cargo la producción de la Liga 1, la máxima categoría del fútbol peruano. Para este año, la compañía sumó la producción de Futmax League.

Con un plantel de profesionales in situ y el apoyo del hub en Buenos Aires, Torneos realiza la producción integral para la Liga 1 y Liga 1 Max, que incluye la producción on site, bookings, diseño gráfico, promociones y tráfico para la transmisión de los partidos de 15 de los 18 equipos participantes, entre los que se destacan Alianza Lima, Sporting Cristal, UCV y Melgar.

Además, Torneos produce L1 radio, un show nocturno con análisis profundos y entrevistas a los protagonistas de la Liga, y también Match gol, un programa resumen con lo que dejó la fecha. Y recientemente sumó la producción de Futmax League, el programa sobre la liga de Fútbol 7 que cuenta con la participación de Carlos Zambrano, futbolista profesional de la selección peruana y del equipo Alianza Lima.

“Es una gran satisfacción continuar expandiendo nuestra presencia en América Latina y ofrecer nuestra sólida experiencia en la producción de contenidos deportivos en el mercado del fútbol peruano” afirmó Leonardo De Pinto, director regional de Contenidos de Torneos.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.