TELEVISIÓN

Torrente finalizó con 61,7% de share por Venevisión en Venezuela

10 de septiembre de 2008

Torrente será una de las producciones que Venevision International lanzará en Mipcom

En Venezuela, la novela Torrente, un torbellino de pasiones que emite Venevisión alcanzó un 57,4% y un 61,7% de share, en la transmisión de su penúltimo y último capítulos, el pasado 8 y 9 de septiembre, respectivamente. Durante su capítulo final, la novela que distribuye Venevision International superó por un 395% al competidor más cercano, Cables con 15,6%, en el horario de 9pm a 10:30pm en total televidentes (ABCDE) de todo el territorio, según AGB. Le siguieron Televen (8,7%), Meridiano Televisión (4,5%), otras televisoras (3,7%), Globovisión (2,8%), Tves (1,5%) y VTV (1,4%). Al respecto, César Díaz, VP de Ventas de Venevision International afirmó: “Estas cifras de Torrente demuestran la aceptación de este producto de alta calidad”. Y agregó que al incrementarse los éxitos de sus telenovelas en el mundo, se enfatiza su compromiso de presentar productos de alta calidad de producción y de aceptación internacional.Torrente será una de las producciones que Venevision International lanzará en Mipcom en el stand 14.02 junto a otras telenovelas de aceptación internacional, series musicales, comedias, talk shows y una serie de documentales, además de una variedad de programas televisivos. Los ejecutivos que representarán a la compañía son: Luis Villanueva, presidente y CEO; Manuel Pérez, CFO; César Díaz, VP de Ventas; Cristóbal Ponte, representante independiente exclusivo para Europa, África y Medio Oriente; Miguel Somoza, director de Ventas para Asia y Norte América; Daniel Rodríguez, director de Ventas para América Latina; y Héctor Beltrán, director de Formatos y Servicios de Producción.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.