TELEVISIÓN

Tras éxito en España Stand up for your country de Televisa lanza versión para México

Marcela Tedesco| 26 de marzo de 2015

Stand up for your country, uno de los formatos estrella de Televisa Internacional, acaba de finalizar con gran éxito por Telecinco de España y en abril lanzará su versión mexicana a través del Canal 2 de Televisa. Se programará en el primetime de los domingos.En España se emitió bajo el título de Levántate. Debutó el 10 de febrero con un 21,1% de share y finalizó el 17 de marzo con un 25,9%. A lo largo de su primera temporada (6 episodios) logró un share promedio del 19,2% y 2.669.000 espectadores. Con esas cifras duplicó en su franja al inmediato competidor (un 12,4% y 1.360.000) y otorgó a Telecinco el liderazgo absoluto del late night (un 27,8%). Además, obtuvo un 22,9% de cuota en el target comercial, el mejor de las televisiones comerciales, y lideró todos los ámbitos sociodemográficos, con los jóvenes de 13 a 24 años (un 30,5%) como su mejor público.Stand up for your country ha sido vendido a más de 30 países y en Mipcom 2014 fue seleccionado como uno de los formatos más creativos del mundo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.