TELEVISIÓN

TV Azteca llega a Huawei Video con contenido original

Maye Albornoz| 14 de diciembre de 2020

Patricia Jasin de TV Azteca

TV Azteca anunció su llegada a la plataforma internacional Huawei para los territorios de México, Colombia y Chile. Los usuarios tendrán una oferta SVOD con más de 500 horas con contenido creado por TV Azteca, como el documental Indomable por naturaleza; los unitarios Lo que la gente cuenta y Están entre nosotros; además de las telenovelas Destino, Cielo rojo, Así en el barrio como en el cielo y Hombre tenías que ser.

“La tecnología hoy nos permite disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar por medio de nuestros smartphones y tablets. Estamos muy contentos con la integración de TV Azteca en Huawei Video, ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes para ofrecer el mejor contenido y experiencia diferencial a los usuarios” declaró Lorenzo Marciano, sénior Manager de Huawei Mobile Services Latin America.

Mientras, Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, agregó: “En TV Azteca Internacional estamos muy contentos de continuar incorporando nuevas plataformas de exhibición de nuestro catálogo. Huawei es un aliado estratégico con un crecimiento importante en la región y la presencia de TV Azteca, sin duda, es parte esencial de la oferta a sus usuarios”.

Huawei lanzó el servicio Huawei Video en abril de 2020 en Latinoamérica, comenzando por México, Colombia y Chile. Este año ha alcanzado 800 mil usuarios y 4 millones de usuarios activos mensuales.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.