TELEVISIÓN

TV Azteca transmite el reality Maneja México de la marca Volkswagen

Vanessa Maldonado| 31 de octubre de 2016

Maneja México es el reality de VW que transmite Azteca 7

Bajo la creación de casa productora VDM e idea original de la agencia creativa y de comunicación AC Mcgarrybowen, desde el pasado 17 de octubre a las 8:30pm y los sábados a las 12:30pm, Azteca 7 transmite el reality Maneja México (5×24’), de la marca Volkswagen, que busca conocer las grandes historias de aventuras de sus consumidores en las carreteras de este país.

La convocatoria difundida a través de las redes sociales de la marca, tuvo como resultado imágenes fijas y en video donde sus consumidores narraron sus mejores anécdotas. El objetivo de la marca es exponer los paisajes y lugares en México y mostrar la innovación de sus vehículos.

Cada episodio se transmite de lunes a jueves a las 8:30pm, con duración de seis minutos, y el sábado a las 12:30pm los 24 minutos continuos. En total, serán cinco semanas al aire siendo el 19 de noviembre la última transmisión.

Los capítulos muestran los autos de la marca: Jetta GLI, Golf GTI, Vento, Passat V6 y Polo GTI recorrer miles de kilómetros a través de carreteras de Durango, Baja California Norte, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Al finalizar el reality, el jurado de Volkswagen dará a conocer al ganador, quien se hará acreedor de un Polo TSI 2017.

La dirección estuvo a cargo de Osvaldo Montaño, la producción ejecutiva de Patricio Cutler y la producción general de Emiliano Menéndez, por parte de la casa productora VDM.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.