TELEVISIÓN

Twitter en mancuerna con la TV

1 de junio de 2018

Gerardo Velez Twitter LatAm

Gerardo Vélez, director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento Latinoamérica, aseguró que en relación a la TV, Twitter se convirtió en una segunda pantalla por excelencia. Las conversaciones en Twitter en torno a programas, ofrecen a productores y marcas una extensión de su mensaje, la posibilidad de interactuar y una audiencia complementaria, incluso más joven, considerando que tienen 63% de usuarios millennials en México.

“En Twitter sabemos que somos una mancuerna perfecta para las empresas de TV y por eso buscamos establecer estas alianzas para ofrecer servicios de consultoría en contenido, mejores prácticas y construcción de audiencia. También que es importante para ellos desarrollar modelos de negocio dentro y fuera de sus plataformas, por eso es que trabajamos juntos para que su contenido reciba la mejor monetización posible con nuestros productos de Instream sponsorships e Instream video ads” afirmó.

El ejecutivo explicó que sponsorships se enfoca en generar una oportunidad única de contenido en Twitter y relacionarlo “uno a uno” con una marca: “Un ejemplo de esta iniciativa serían los Premios Óscar o la Liga Mexicana de Fútbol. Ambas son propiedades que tenemos disponibles para los anunciantes a través de nuestros socios de contenido”. Mientras, video ads ofrece la posibilidad de anunciar en video digital a una escala masiva sin perder de vista la seguridad de marca y el contenido premium.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.