TELEVISIÓN

Una familia de diez incrementa su audiencia y supera la barrera de los 2 millones

Vanessa Maldonado| 20 de octubre de 2022

Una Familia De Diez 8

Durante su emisión del domingo 16 de octubre, Una familia de diez se ubicó como lo más visto en su barra de horario, en los tres principales segmentos. Promedió: P4+ 2,24 millones; P19-54 sin DE: 788 mil y Amas de casa 850 mil.

En esos tres targets, se ubicó como la segunda emisión más vista en TV abierta del día, solo por debajo de ¿Quién es la máscara?

Una familia de diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, transmite actualmente su temporada 8 por las estrellas.

En estas nuevas temporadas, todo estará por salirse de control en casa de los López, pues, aunque Gaby y Plutarco se hayan independizado, no dejarán de visitar la casa de Plácido, quien ha perdido su pensión y ahora deberá buscar trabajo. Para su mala suerte, Placido llegarán a Acapulco sin dinero y endeudado y estará obligado a trabajar en un club de playa de quinta para poder costear su regreso a casa.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.