TELEVISIÓN

Univisión presenta este domingo 26 la 33.ª edición de los Premios TVyNovelas a las 9:30pm

Nastascha Contreras| 22 de abril de 2015

Lili Estefan de El gordo y la flaca recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria

Este domingo 26, Univisión presentará la 33.ª edición de los Premios TVyNovelas que reconocen la excelencia de la televisión en español en telenovelas, programas de entretenimiento, actores, presentadores, escritores y directores. La ceremonia se emitirá a las 9:30pm (ET).Los maestros de ceremonia serán Alan Tacher de Despierta América, Galilea Montijo y Andrea Lagarrera, copresentadoras de Hoy, y el comediante Adrián Uribe. El entretenimiento estará a cargo de los cantantes Alejandra Guzmán, David Bisbal, Maite Perroni y Cristian Castro. Lili Estefan de El gordo y la flaca recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria, además de estar nominada como mejor conductora. Antes de la ceremonia, los fans podrán ver la alfombra roja de forma exclusiva por Univision.com, los presentadores serán Danilo Carrera and Jessica Cediel.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.