TELEVISIÓN

Uno Productions ofrece programa para la TV Bevione contigo

Aliana González| 21 de mayo de 2015

Julio Bevione es el conductor de Bevione contigo

Uno Productions produce la propuesta para televisión {Bevione contigo;http://www.produ.com/television/videos/index.html?noti=9367}, con Julio Bevione como conductor. Se trata de un programa inspiracional que busca soluciones a los problemas que surgen en las relaciones humanas.”Es una propuesta sobre un programa que aún no tiene la televisión. Bevione contigo traerá soluciones simples a problemas complejos. En esa búsqueda, de asuntos que la gente desea y no encuentra, radica el éxito de programas de inspiración como éste”. dijo Luis Medina, presidente y fundador de Uno Productions.Con lenguaje sencillo y directo Bevione inspira y cambia la perspectiva que tiene la gente sobre su realidad, ofreciendo claves para interpretarla y vivir la vida de la mejor manera posible.”He visto como muchos pasan de la angustia y el dolor, a la aceptación, al bienestar y a la paz interior. Por eso estoy aquí, para ayudar a buscar una mejor forma de vivir, más fácil y más simple” afirma Bevione en el piloto del programa que preparó Uno Productions.Bevione es argentino, autor de 10 libros sobre crecimiento personal y espiritual, radicado en Nueva York. Guía a las personas a identificar y combatir sus miedos, así como de pensamientos que resultan limitantes. Su obra anima a establecer relaciones más amorosas, a vivir en libertad, y a adquirir una mayor conciencia y compromiso.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.