TELEVISIÓN

Venezuela en primetime: semana del 4 al 8 de abril

14 de abril de 2011

A continuación se registran los promedios de rating y share del primetime (7 a 11:59pm) de la TV abierta nacional en Venezuela en Total Individuos (todas las edades y todos los NSE) medido por AGB en la semana del 4 al 8 de abril.En la semana destacan, en la franja de 7 a 8:59pm, la emisión por Televen de series (lunes, miércoles y jueves) y películas (martes); el estreno de Que el cielo me explique (miércoles, 9pm) y el cambio de horario de Aurora (jueves, 8pm); y la Cadena nacional (viernes, 6:12 a 8:17pm). Las cifras se proporcionan contando y sin contar la ciudad de Valencia, porque según Televen problemas técnicos distorsionan sus resultados.En total individuos, contando la ciudad de Valencia, en la franja inicial de 7 a 7:59pm, la programación de Venevisión registró 3,4 de rating y 43,7 de share y Televen hizo 3,4 (rating) y 32,5% (share). De 8 a 8:59 Teresa (Venevisión) logró 5,5 y 50,5%, y por Televen las series y Aurora en su nuevo horario, midieron 4,7 y 37,1% de rating y share. De 9 a 9:59pm La viuda joven (Venevisión), alcanzó 6,6 y 48,3% y Que el cielo me explique (Televen) midió en su semana estreno 5,4 y 42,6%. De 10 a 10:59 Ojo por ojo (Televen) hizo 5,9 y 47,4% y Triunfo del amor (Venevisión), 4,4 y 36,8%. En la franja de 11 a 11:59pm, el Noticiero estelar de Televen tuvo 2,8% y 43,3% y Noticiero Venevisión alcanzó 2,0 y 33,5% de rating y share.El promedio semanal total del primetime fue para Venevisión del 4,7 y 45,0%, y para Televen de 4,2 y 40,2%, de rating y share respectivamente.Sin contar la ciudad de Valencia, de 8 a 8:59 por Venevisión, Teresa tuvo 5,5 de rating y 49,7% de share, y series y Aurora registraron 4,8 y 38,1%. De 9 a 9:59pm La viuda joven (Venevisión) midió 6,4 y 47,1%, y Que el cielo me explique (Televen) alcanzó 5,6 y 43,7% de rating y share. De 10 a 10:59 Ojo por ojo (Televen) hizo 6,2 de rating y 49,5% de share, y Triunfo del amor (Venevisión), tuvo 4,3 y 35,4%. En la franja de 11 a 11:59pm, el Noticiero estelar de Televen logró 3,0 y 44,1% y Noticiero Venevisión, 2,1 y 34,1%.No contando Valencia, el promedio semanal del primetime venezolano fue para Venevisión de 4,7 (rating) y 44,0% (share), y para Televen de 4,4 y 41,6% para Televen.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.