TELEVISIÓN

Ver tráiler de Cuéntame cómo pasó

Andrés Briceño Izarra | 18 de agosto de 2017

Cuéntame cómo pasó

La serie Cuéntame cómo pasó se estrena este lunes 21 por la TV Pública Argentina en el horario de las 10pm. Será emitido de lunes a jueves en esa franja del prime argentino.

Cuéntame cómo pasó es una adaptación de la serie española con el mismo nombre. Es producida por la TV Pública Argentina, quienes vuelven a hacer producciones originales luego de 20 años.

Es protagonizada por Nicolás Cabré, Malena Solda, Candela Veltrano y Leonor Manso. La dirección está a cargo de Jorge Bechara.

La trama es sobre Los Martínez, una familia que vive en Buenos Aires. Nos propone una perspectiva que recupera el pasado mientras tiende puentes con el presente. Los Martínez nos invitan a sentarnos a su mesa y ser testigos, no solo de su historia, sino también de los cambios que sucedieron en el país y en el mundo entre los años 74 y 83.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.