TELEVISIÓN

Ver tráiler de Loco x vos adaptación de Telefe de Argentina de Mad about you de Sony

Marcela Tedesco | 2 de septiembre de 2016

Loco x vos

Loco x vos (66×40´) es la adaptación argentina, producida por Telefe, de Mad about you de Sony Pictures Television. Ocupará el primetime de Telefe desde el lunes 5 de septiembre.

Cuenta la historia de amor de Pablo (Juan Minujín), director de documentales, y Nati (Julieta Zylberberg), especialista en relaciones públicas. La joven pareja lleva seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente.

Completan el elenco Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez y otros destacados actores.

Diario de Hoy

martes, 7 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.