TELEVISIÓN

Ver tráiler de Sandro de América de Telefe

Andrés Briceño Izarra| 6 de septiembre de 2017

Sandro de América (10x60')

Sandro de América es la serie sobre la vida de Roberto Sánchez, cantante argentino mejor conocido como Sandro. La primera emisión será en el último trimestre de 2017, por la pantalla de Telefe.

La serie biográfica es una coproducción entre Telefe, The Magic Eye y Telefilms, y es distribuida internacionalmente por Telefe Internacional. Contó con la dirección general de Adrián Caetano y producción de Juan Parodi.

Sandro de América narra la vida del reconocido cantautor argentino Roberto Sánchez, conocido como Sandro. La historia muestra cómo su carisma y talento musical lo ayudaron a vencer las circunstancias difíciles que marcaron su vida desde joven. El programa ilustra la forma en la que Sandro superó la pobreza y los prejuicios de los que era objeto, y se convirtió en un icono musical y sensual profundamente apreciado en toda América.

Sandro es interpretado por Agustín Sullivan en su etapa joven, Marco Antonio Caponi en su adultez, y Antonio Grimau en su vejez. A su vez, los acompañan en el elenco Muriel Santa Ana, Lali Espósito, Isabel Macedo, entre otros.

La serie ya fue vendida a Caracol TV de Colombia y a Canal 13 de Chile, que la emitirán luego de su estreno por Telefe.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.