TELEVISIÓN

Veremos un montón de ingenio surgiendo de la crisis: Alejandro Rojas

Maye Albornoz | 11 de marzo de 2020

Alejandro Rojas Natpe 2020

Alejandro Rojas, director regional de Parrot Analytics, aseguró que está documentado que las personas recurren al entretenimiento para escapar de las crisis, refiriéndose a la situación originada por el coronavirus.

“Los programas de anime como Demon Slayer presentan un ejemplo del tipo de programas que llaman la atención cuando las personas exploran universos más allá de sus vidas cotidianas (Parrot Analytics reportó que la audiencia de Demon Slayer es 6,8 veces la demanda de la serie de televisión promedio en México en los últimos 30 días). Por supuesto, esto pasará y veremos un montón de ingenio surgiendo de la crisis, incluyendo historias grandiosas e inspiradoras” afirmó.

Para Rojas, la gente siempre va a querer entretenerse con los grandes narradores de historias “sin importar lo que esté sucediendo en el mundo”. 

Diario de Hoy

miércoles, 25 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.