TELEVISIÓN

Verónica Saquel, José Simón Escalona y Marcos Gorbán al INTE 2004

28 de abril de 2004

Para el INTE 2004, el premio a la excelencia de la TV iberoamericana, en la categoría Productor Ejecutivo del Año, han sido nominadas Verónica Saquel, directora del área dramática y productora ejecutiva de UC-TV Canal 13 de chile; José Simón Escalona, VP de Dramáticos de RCTV Canal 2 de Venezuela; y Marcos Gorbán, productor ejecutivo de Telefé.Por tercer año consecutivo, lo más destacado del talento artístico, creativo, ejecutivo y empresarial de la industria de la TV iberoamericana se dará cita en Miami en junio próximo en el primer gran evento de integración y reconocimiento a su labor. El INTE 2004 tiene contemplados dos días de actividades que incluyen en el primer día el Torneo de Golf INTE, la Primera Conferencia de Integración y Coproducción de la TV iberoamericana, y el Cóctel de Bienvenida y ceremonia de premiación para las categorías de Producción y Tecnología, y durante el segundo día los press junkets para los artistas, el tradicional Almuerzo de la Industria con la entrega de los INTE a los ejecutivos y empresas, posteriormente la Alfombra Roja, y finalmente la gran Gala de Premiación con los INTE para el talento y los programas.El evento culminante de la Gala de Premiación será la entrega a Mario Kreutzberger “Don Francisco” del gran premio INTE a una vida de dedicación, por sus más de 40 años de aporte a la excelencia de nuestra industria.Más info. en {www.premiointe.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.