TELEVISIÓN

Víctor García CEO de Isla Audiovisual de España: Nuestra serie Rabia sorprenderá a la audiencia no acostumbrada a un género tan atrevido

Richard Izarra| 21 de julio de 2015

Víctor García

Víctor García, CEO de la productora Isla Audiovisual de España, aliado a Daniel Gutman y su empresa 360 Powwow para entrar contenido al mercado anglo de EE UU, indicó que su serie Rabia sorprenderá a la audiencia española que no está acostumbrada a ver un género con componentes tan atrevidos y no habituales en la pantalla.Rabia, con una primera temporada de 8 capítulos, fue adquirida por Mediaset para su cadena Cuatro de España y será estrenada en el otoño.Indicó que ahora en España se generaban ideas universales con personajes complejos y con conflictos también universales, todo con una producción muy cuidada tanto a nivel artístico como de imagen.Esta tesis fue comprobada con su serie Star crossed adquirida y exhibida por la cadena estadounidense CW en 2014. Quieren ahora introducir Rabia, un thriller sobre un grupo de personas que se someten a un tratamiento ilegal para salvar sus vidas, pero les queda un virus que los convierten en seres muy violentos.García es un veterano que viene de Globomedia donde fue creativo y productor ejecutivo de series como 7 vidas y Médico de familia. Allí conoció a Gutman quien era de Promofilm, y hace unos 5 años, cuando explotó la crisis española, lo llamó para que lo ayudara a abrir otros mercados, especialmente el anglo de EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.