TELEVISIÓN

Víctor Luperdi de Torre A: Hemos logrado poner el nombre de Perú en un mercado tan competitivo como el de doblaje

Flor Antonia Singer | 27 de enero de 2024

Victor Luperdi Torre A Doblajes

Torre A Doblaje, basada en Perú, se ha hecho camino en el negocio de la localización en el que países como México, Colombia y Argentina han sido los lugares tradicionales del doblaje.

“Los que fundamos Torre A hemos logrado poner el nombre del Perú en un mercado tan competitivo como el del doblaje. Hay un montón de voces que no han sido escuchadas todavía y la pandemia, entre tanta desgracia, nos ayudó un montón a demostrar que estamos listos” comentó su CEO, Víctor Luperdi.

La compañía está especializado en el español para Latinoamérica con clientes como Peacook y contenidos como las series turcas y animación. También hacen el doblaje del 80% de las películas extranjeras que se exhiben en cines peruanos.

El viraje hacia las operaciones en remoto al que se vieron obligadas muchas compañías también ha hecho posible la expansión de compañías como Torre A. “Trabajamos con talento peruano que formamos para construir un semillero de trabajo y lo remoto nos ha permitido ampliar el registro con actores de otros países”.

Diario de Hoy

jueves, 9 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.