TELEVISIÓN

VIS inicia producción de nueva temporada de Se rentan cuartos

Flor Antonia Singer| 19 de enero de 2021

Se Rentan Cuartos

ViacomCBS International Studios producirá una nueva temporada de Se rentan cuartos para su señal Comedy Central en Latinoamérica, donde ha conseguido un buen número de seguidores.

Este programa es el primer sitcom original que Comedy Central produce en México y fue el estreno mejor calificado de la marca en 2019. La tercera temporada de Se rentan cuartos se transmitirá este 2021.

La serie sigue la historia de una familia adinerada que acaba en quiebra y, tras el rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que empezar una nueva vida refugiándose en la única propiedad que lograron salvar: una casa grande y antigua ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes.

El elenco incluye figuras como Itatí Cantoral, María Chacón (Silvia Pinal, frente a ti), Irving Peña (El juego de las llaves, Señora Acero), entre otros. La serie, con dos temporadas al aire, fue escrita por David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.