TELEVISIÓN

Viviana Gómez, directora colombiana estrenará en 2022 Entre fuego y agua

Jaime Quintero| 29 de noviembre de 2021

Viviana Gómez Directora

Viviana Gómez es una es una directora de cine, guionista y directora de fotografía colombiana, que estrenará en el primer trimestre de 2022 la película Entre fuego y agua.
 
Esta película ya fue presentada en el Festival internacional de cine de Cali (FICCALI) y actualmente cuenta con una alianza con Filmotor, una empresa de ventas y distribución en República Checa, que está haciendo la estrategia de festivales y ventas a nivel mundial.
 
“Planeamos estrenar en salas de cine el primer trimestre de 2022. Luego, como nuestro coproductor es Señal Colombia, el documental se podrá ver en este canal y a través de RTVCPlay” comenta Viviana Gómez.
 
Entre fuego y agua reflexiona sobre la identidad a través de la búsqueda de Camilo, quien tiene raíces afro en su ADN y también un hogar indígena desde que era un bebé. Los dos pueblos que habitan en Camilo han sido históricamente relegados en la sociedad colombiana, Camilo ha sufrido un fuerte racismo en el mundo indígena y su semilla negra ha sido reprimida. Pero a lo largo de los años, ese sentimiento profundo se ha convertido en un grito que debe salir y se expresa en Camilo como la necesidad de saber quién es. Por eso, Camilo sale de su comunidad indígena para enfrentar la verdad y poder, finalmente, sentirse libre.

Se rodó en la Laguna de la Cocha, en la ciudad de Pasto y en San Andrés de Tumaco (todo en el departamento de Nariño), al suroccidente de Colombia. El rodaje tuvo lugar entre septiembre de 2017 y agosto de 2019. La película se finalizó en octubre de 2020.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.