TELEVISIÓN

Volvemos a los foros en junio puliendo la nueva manera de trabajar: Nicandro Díaz de Televisa

Maye Albornoz| 26 de mayo de 2020

Nicandro Díaz de Televisa

Nicandro Díaz, productor ejecutivo de Televisa, aseguró que sus días transcurren en reuniones de Zoom, coordinando ideas, proyectos y, sobre todo, cómo va a ser la vuelta a los foros. Siguiendo la línea de un reglamento corporativo que expone estrictas medidas de seguridad, retomarán grabaciones de La mexicana y el güero en junio.

“Tenemos un documento muy detallado que contempla medidas como tapetes especiales en la entrada de los foros, exámenes para descartar covid-19, desinfección de foros y camerinos, las sillas en el catering en zig-zag, entre otras. Vamos a empezar gradualmente puliendo la nueva manera de trabajar dentro de los foros, con pocos personajes para irnos adecuando. Cuando haya pasado el semáforo rojo en el que estamos, habremos tenido esta especie de ensayo” explicó, tras agregar que la situación ha sido un aprendizaje y si algo define a los productores, es su capacidad de adaptarse a las circunstancias.

Díaz se refirió al éxito que ha tenido el melodrama clásico Destilando amor (2007), bajo su producción, en su reestreno en Las Estrellas: “Tiene 13 años, se usaba otra óptica y luce antigua en su imagen, pero es una historia con alma y por eso vuelve a ser exitosa. El género evoluciona, cambia en su forma, pero su esencia permanece”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.