TELEVISIÓN

WAPA América lanza en EE UU tres programas locales de Puerto Rico

Maribel Ramos-Weiner| 1 de marzo de 2012

Tres programas locales de Puerto Rico, que nunca se han visto en EE UU, debutan esta semana por WAPA América.Para los aficionados de la comedia clásica puertorriqueña, se estrena Minga y Petraca el viernes 2 a las 8pm. El programa, que comenzó a transmitirse en Puerto Rico hace casi 20 años, se centra en dos señoras con bigotes -interpretadas por Antonio Sánchez “El Gangster” y Johnny Ray- quienes discuten y bromean de los artículos en las revistas de farándula más conocidas de Puerto Rico.Luego se estrena TVO, un programa de 60 minutos que captura con cámara escondida las bromas divertidísimas que le gastan a ciudadanos confiados a través de Puerto Rico. Luego de su estreno a las 9pm, el programa pasará a emitirse los lunes a las 8pm en su horario regular.Tanto Minga y Petraca como TVO son una producción de Antonio Sánchez.El tercer espacio, Koniec tour, debuta el sábado 3 por WAPA América. Este programa semanal de 30 minutos, producido por Esteban Serrano, muestra las atracciones históricas, lugares culinarios y los sitios más bellos de Puerto Rico.“Queremos ofrecerles a nuestros televidentes estadounidenses la mejor programación local de Puerto Rico para mantenerlos conectados a la cultura y entretenimiento de su tierra” comentó Jimmy Arteaga, VP de Programación de WAPA América.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.