TELEVISIÓN

Warner Bros. Discovery hace recortes de personal para no cortar presupuesto en contenido

Andrés Briceño Izarra| 15 de junio de 2022

David Zaslav de WBD

David Zaslav, CEO, y Gunnar Wiedenfels, CFO de Warner Bros Discovery, informaron que estarán haciendo grandes recortes de personal, sobre todo en el departamento de Ventas Publicitarias, el cual cuenta con más de 3 mil empleados.

“Desde la unificación hemos estado trabajando en buscar un forma de mejorar todos los procesos, con la menor cantidad de trabajadores y los mejores en cada área. Por eso reduciremos el departamento de Ventas Publicitarias de la compañía en un 30%. Recortaremos mil puestos de trabajo en ese departamento que tiene más de 3 mil” dijo Wiedenfels.

“Seguimos en la tarea de optimizar los procesos y de hacer los recortes que sean necesarios en esta unificación, para no tener que hacer cortes en el presupuesto para los nuevos contenidos. Los contenidos originales no son parte de nuestra estrategia de ahorrar el dinero y reducir costos, más bien nuestra meta es gastar más en contenidos pero de una manera inteligente” expresó Zaslav.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.