TELEVISIÓN

WarnerMedia incorpora en su equipo de ventas publicitarias de Argentina a Hernán Cagnetta

Cynthia Plohn| 25 de septiembre de 2020

Hernán Cagnetta de AdSales

WarnerMedia incorporó Hernán Cagnetta como nuevo gerente de Ventas del departamento de Ad Sales Argentina. Reportará a Enrique Sabatini, director ejecutivo del área para Argentina; liderará los negocios digitales que desarrolle la compañía y tendrá como objetivo crear ideas innovadoras pensadas para cada anunciante.

Hernán cuenta con una amplia experiencia en el área de ventas publicitarias. Antes de ingresar a WarnerMedia, se desempeñó como gerente comercial en PlayGround, empresa de Ole Communications.

Con anterioridad, formó su carrera en el sector comercial en reconocidas compañías como IMS Corporate, Grupo América y Grupo Clarín.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.