TELEVISIÓN

Yair Dori inició grabaciones de tira juvenil Señales del fin del mundo

Marcela Tedesco| 25 de julio de 2013

Macarena Paz, Santiago Ramundo y Micaela Riera, los nuevos talentos que encabezan la ficción

La productora liderada por Yair Dori se encuentra en proceso de grabación de su nueva tira infanto-juvenil: Señales del fin del mundo.El programa (120×1) es grabado en HD para el formato televisivo y ya tiene asegurada pantalla internacional en España, Italia e Israel.Las grabaciones de interiores están realizándose en los Estudios Pampa, ubicados en la localidad de Martínez, en el Gran Buenos Aires. A principios de junio ya se habían hecho la apertura y los exteriores.Micaela Riera, Santiago Ramundo, Macarena Paz y Sofía Pachano, son los nuevos talentos que encabezan esta ficción.Señales del fin del mundo es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. A su vez, la vida del pueblo se transforma con la llegada de dos chicos clonados, venidos de una dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas. Una joven los ayudará a ocultar sus identidades secretas y a impedir que sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse del secreto para invadir el planeta.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.