TELEVISIÓN

Yair Dori: Volví al mercado porque me siento parte

Cynthia Plohn| 22 de noviembre de 2011

Dori: Para este proyecto decidí rodearme de un gran equipo de trabajo

Luego de más de dos años alejado del mundo de los medios, Yair Dori regresó a la industria con una nueva empresa, que se dedicará a la producción y distribución de contenidos y producciones para cine y televisión, obras teatrales, espectáculos musicales y deportivos, y merchandising.El lanzamiento oficial de la compañía se realizó este lunes 20 en Buenos Aires.Según sus propias palabras, su alejamiento se debió a la decisión de acompañar a su hermano gemelo que estaba enfermo y a una cláusula de no compete con Dori Media, a quien el empresario vendió su parte hace algunos años.Dori, que se asoció con Mario Aisinscharf, mencionó que ya está trabajando en varios proyectos simultáneamente, como es el caso de Historias de diván y las series juveniles Señales y Soñadores, entre otras. Estas últimas vendrán acompañadas de un importante y completo programa de licencias.Historias de diván está basado en el libro del psicólogo Gabriel Rolón. Los guiones son de Marcelo Camaño y el protagonista es Jorge Marrale. “Decidí volver al mercado porque me siento parte y porque es mi motor de todos los días. Para este proyecto decidí rodearme de un gran equipo de trabajo porque sé que las cosas no las puede hacer uno solo” comentó.La compañía tiene oficinas en Argentina, Reino Unido, Israel y Chipre. La idea de Dori es producir no sólo en Argentina, sino en toda la región.{Ver fotos de gente en el lanzamiento de Yair Dori;www.produ.com/eventos/index.html?ID=983}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.