MERCADEO English version

Hugo Ollé de Marnie Digital: Toda marca mexicana está más que preparada para vivir en digital

Vanessa Maldonado| 13 de marzo de 2013

Ollé: Hoy la sociedad habla, compra, vive, piensa y actúa en digital

A un año de su apertura en México, Hugo Ollé, director ejecutivo de la agencia Marnie Digital, conversó con PRODU sobre el interés de fortalecer su presencia en el mercado mexicano y abrir oficinas en EE UU para atender las necesidades del mercado hispano, el cual consideró está desatendido y representa un escaparate para las marcas latinas. “Tenemos presencia en Francia, en Madrid, Londres, México y estamos haciendo todos los preparativos para abrir en Miami para el mercado hispano, el cual no está atendido. Las marcas latinas o cualquiera estadounidense de habla hispana necesita vender y los primeros compradores que tendrá son los hispanos. Los clientes tienen que empezar un poco más allá de México” destacó el directivo.Ollé agregó que en México, más allá de miedo hacia digital, “existe un desconocimiento. Toda marca mexicana está más que preparada para estar en Internet. Es un país con 108 millones de personas dispuestas a comprar. Nosotros generamos un ecosistema digital real porque hoy la sociedad habla, compra, vive, tiene una forma de pensar y actuar en digital. El objetivo es generar estrategias que eleven las marcas”.El directivo aseguró que por expansión natural está puesta su visión en Miami y Los Ángeles; sin embargo, consideró a Colombia y Chile como mercados interesantes para trabajar.Marnie Digital México trabaja para Gatorade, Mini Cooper y Fundación Teletón, con éste último también tienen presencia en EE UU en la parte web, enfocado en personas con deficiencia, además de la parte de seguridad y de e-commerce.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.