TECNOLOGÍA

David Velásquez de Cristovisión: Planeamos adquirir una unidad móvil

16 de julio de 2013

Velásquez: La idea surge de la necesidad de estar más cerca de la gente

Cristovisión, uno de los canales más reconocidos en Colombia por haberse consolidado como el más importante de la Iglesia Católica en el país, pretende fortalecer sus recursos técnicos con la adquisición de una unidad móvil.Actualmente, el canal se encuentra realizando un análisis financiero sobre la propuesta realizada por el Departamento Técnico. “La idea de adquirir una unidad móvil surge de la necesidad de estar más cerca de la gente y realizar transmisiones en directo desde diferentes lugares” mencionó David Velásquez, jefe técnico de Cristovisión.Esta entidad sin ánimo de lucro, en sus cinco años de operación, transmite a los principales cableoperadores del país y a más de 400 antenas comunitarias en todo el territorio colombiano. Cuenta con flujo de trabajo en SD calidad broadcast y transmite vía satélite a través del NSS806 y en streaming continuo a través de {www.cristovision.tv}En tema de infraestructura, Cristovisión cuenta con un estudio de 100 m2, un master de producción a tres cámaras, dos salas de edición, dos salas de graficación y el master de emisión. Produce en promedio 10 horas diarias en directo, a través de un puesto fijo básico a cuatro cámaras con el que producen las misas diarias que se graban en distintas parroquias; esta es una de las razones por las que anhelan contar lo antes posible con una unidad móvil que les permita transmitir desde diferentes puntos.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.