TELEVISIÓN

Caracol TV anunció su catálogo para Mipcom encabezado por la exitosa serie La selección

Lucas Robledo| 11 de septiembre de 2013

Caracol Televisión anunció el catálogo de productos que estará presentando en Mipcom 2013, donde la empresa estará con sus principales ejecutivos en el stand 13.21 del Palais Des Festival en Cannes, Francia.La compañía presentará un portafolio con los mejores títulos y novedosos formatos cargados de entretenimiento y diversión. Destaca la serie La selección, el juego de la vida, un repaso por el apasionante mundo del fútbol y las agitadas vidas de cuatro jugadores emblemáticos de la Selección Colombia de los años 90: Carlos, “El Pibe” Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla. Este producto se ha convertido en lo más visto de la TV colombiana.También figuran La Ronca de oro, serie sobre la historia de la cantante de rancheras Helenita Vargas, y El Señor de los cielos, superproducción que relata los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse con su flota de aviones en el narcotraficante más grande de México en los 90, y ser el sucesor de Pablo Escobar en toda la región; y la comedia La suegra, una coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Televisión. En entretenimiento la oferta incluye Desafío, un reality en el que un número de participantes deberán sobrevivir, convivir y competir en 4 diferentes etapas por un gran premio en dinero; La pista, un revolucionario concurso de baile cuyo formato es original de Caracol Televisión; y Do re millones, concurso de una hora de duración en el que los participantes podrán ganar jugosos premios de acuerdo a sus habilidades musicales.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (18)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.